Campeonato Andaluz de E-bike Enduro

En nuestra idea de ir mejorando y ofreciendo nuevas motivaciones para que os decidáis a volver cada año a visitarnos, en la edición 2018 del Ride Sierra Nevada Enduro hemos dado un paso al frente para incorporar una carrera para Las e-bike.

 “II Campeonato Andaluz de E-bike Enduro” 2019
Este año, el Ride Sierra Nevada Enduro presenta una categoría que permite a las e-bike competir en un recorrido similar aunque mas corto que El Ride Sierra Nevada Enduro Max bajo el nombre “Campeonato Andaluz de E-bike Enduro”, una carrera única.

Como toda competición, tiene sus normas y reglamento de obligado cumplimiento, y estaremos vigilantes. Ver aquí el reglamento entero categoría e-bike.

“Campeonato Andaluz de E-bike Enduro” desafiará a los ciclistas de e-bike al máximo con 26kms de terreno, 4 etapas cronometradas de los cuales una sera una subida fuerte y 1250m de descensos acumulados. Ademas del ganador scratch masculino y femenino de esa carrera ¡habrá un título adicional en juego! Este desafío único “la Batalla de las Vacas” recurrirá a las habilidades, fuerzas y técnicas de cada participante, ya que los ciclistas de e-bike harán una subida exigente como el Tramo 1 de su ruta. Este premio adicional sera patrocinado por BikesPoint Granada, que vuelven a colaborar con nosotros este año.

Los premios de categoría e-bike son scratch masculino y feminino.

Alquiler de e-bike:
Para los que viajan o quieren apuntarse al “Campeonato Andaluz de E-bike Enduro” pero están sin maquina, hay opciones para no quedarte sin pedalear. Andres de BikesPoint alquila e-bike y organisa salidas por el entorno de Granada en e-bike. Contacta con el Tel: 633215292.