EWS-Qualifier-logoEste edicion por primera vez participamos en el Serie Mundial de Enduro. Estamos muy contentos poder participar en este organizacion y ofrecer puntos de clasificacion. 

Solo corredores que son socios actuales del EWS son elegibles para ganar puntos de Enduro Global Ranking Points.

Corredores deben tener su numero de afiliación al EWS membership antes del comienzo de la carrera si quieren acumular puntos. Ningún corredor puede acumular los puntos de este carrera después del evento.

Pueden renovar o comprar su numero de afiliación en el EWS al www.enduroworldseries.com.

Corredores que son afiliados al EWS y son elegibles a acumular puntos Enduro Global Ranking points se otorgarán en relación con las categorías de edad de EWS enumeradas en la Sección 2 del reglamento del EWS. Los Puntos de Clasificación de EWS se otorgarán en relación con la posición final general de cada miembro de EWS. Para un desglose completo de la asignación de puntos se puede mirar en la pagina oficial de EWS. Para una copia del reglamento EWS se puede bajar el archivo pinchando aqui.

 

EWS nivel de dificultad

El EWS nuevo para este series han optado por un sistema de clasificacion para todo el publico combinando un color con un nivel tecnico. Segun su sistema nuestro evento clasifica como

Rojo ((expertos)

4 barras (lo mas duro)
Red-4